Tienda online - Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo tardan en fabricar mi tienda online?

A partir desde que nos mandas todo el contenido (logotipo, imágenes, textos, etc), de 3 a 5 días tu tienda online estará terminada y lista para comenzar a vender. En caso de que tengamos exceso de trabajo puede llegar a demorar 1 o 2 semanas.

¿Ya compré, ahora qué?

Un asesor se pondrá en contacto contigo para iniciar con el proceso de la fabricación de tu tienda online. Recomendamos que tengas al menos 3 referencias de otras tiendas que sean de tu agrado, de igual forma puedes ver varios ejemplos de diseños y tomar lo que más te guste de cada uno.

Es necesario que crees una carpeta en Google Drive con el nombre de tu tienda y que la compartas con contacto@ggtech.com.mx. Esa carpeta debe de contener tu logotipo, todas las imágenes y textos que deseas que se utilicen en la elaboración de tu tienda, la configuración de los productos va después, por ahora solo necesitamos los elementos para construir tu página de inicio y las demás secciones que requieras (sección de contacto, métodos de pago, envíos, quienes somos, nuestra historia, etc).

Sugerimos que nos tengas en tu lista de contacto de WhatsApp por mayor comodidad y para poder brindarte un mejor servicio.

¿Incluye dominio y hosting?

No, lo que nosotros ofrecemos es diseñar a la medida tu tienda online, optimizarla para los buscadores, hacer que el diseño sea responsivo en cualquier dispositivo y conectar tu tienda con aplicaciones de terceros.

¡Pero no te preocupes! Te ayudamos a contratar un dominio (no supera los $2 USD anuales) y lo conectamos a tu tienda. Por otro lado, el hosting se paga mensualmente a Shopify y tiene un costo de $29 USD.

¿Incluye correo electrónico personalizado?

No, lo que nosotros ofrecemos es diseñar a la medida tu tienda online. Optimizarla para los buscadores, hacer que sea responsivo el diseño en cualquier dispositivo y conectar tu tienda con aplicaciones de terceros.

¡Pero no te preocupes! Te ayudamos a contratar un correo electrónico personalizado (desde $1 USD mensual) y lo conectamos a tu tienda.

¿Cómo me entregarán mi tienda online?

Shopify ofrece una herramienta para los creadores de tiendas online, la cual nos permite hacer transferencias de tiendas, especificando quien será el nuevo dueño, su correo electrónico y toda su información personal. Tan pronto se realice la transferencia, nosotros seremos desvinculados de tu tienda y del panel desde el cual se administra.

Puedes agregarnos cómo colaboradores para que en caso de ser solicitado, podamos hacer modificaciones a tu tienda. Nosotros jamás tendremos acceso a tu información personal.

¿Solo podré tener 5 productos?

No, Shopify te permite tener productos ilimitados, nosotros configuraremos 5 productos por ti, el resto los tendrás que configurar tu o si lo desas podemos hacerlo nosotros por $1 USD cada uno.

¿Voy a ser el dueño de la tienda?

Si, una vez transferida la cuenta, quedarás como dueño de la misma. Todos los pagos del hosting ($29 USD al mes) tendrás que hacerlos para mantener tu tienda activa.