Nuestra historia.

GG Tech nace de colocar Net360 y RoCa Retail dentro de una tienda online, con el objetivo de venderse masivamente en Internet. Ofreciendo mensualidades accesibles para cualquier tamaño de negocio. Nuestro poryecto tiene poco tiempo en Internet, sin embargo, está respaldado por los sistemas que promueve. A continuación narraremos una breve historia de los mismos. Cabe mencionar que recientemente agregamos 2 servicios adicionales, Tienda online e Insta Plus.

El nacimiento de la primera versión de Net360 fue en el año 1999, bajo el nombre de BeSoft Monitor, con los años el producto evolucionó y se llamó VEO. Posteriormente se creó una versión mejorada del sistema, llamada VEO Ultimate. Finalmente, se transformó en lo que hoy es Net360. Es decir, ha estado evolucionando a lo largo de 20 años. Por otro lado, RoCa Retail nació en el año 2008 y se ha estado mejorando a lo largo de 11 años de desarrollo. Ambos sistemas se encuentran colocados en grandes empresas del mercado mexicano.

Confían en nosotros

A continuación, dejaremos algunas de las páginas que hacen referencia a nuestros sistemas y a su evolución. Si deseas revisarlas tu mismo, haz clic en el link correspondiente y te llevará a donde se hace mención de los mismos.

BeSoft Monitor

A pesar de que la primera versión de Net360 se lanzó hace 20 años, aún siguen habiendo rastros del mismo en algunos foros y páginas en internet.